Quienes Somos - Nuicon Construcciones y Proyectos

NUICON construcciones, nace el mes de Junio del año 2008 por iniciativa de su hoy Presidente D. Roberto Agra Martín, que ha desarrollado gran parte de su vida profesional en UICESA obras y construcciones , S.A., teniendo bajo su responsabilidad la Dirección Regional de Madrid con más de 300 personas a su cargo y en la que se entregaron más de 7.800 viviendas.

El objeto social de NUICON es la Construcción y Promoción de todo tipo de Edificación Residencial, Terciaria y Sanitaria, tanto del Sector Privado como del Sector Público, así como Reformas, Rehabilitaciones, Urbanizaciones y distintas actividades dentro del segmento de la construcción.

Así mismo en NUICON apostamos por la Calidad, seleccionando a los mejores proveedores, Industriales y a los Equipos Técnicos más cualificados, consiguiendo de esta manera un Producto cuyo ratio de Calidad-Precio es inmejorable, y cuya finalidad es conseguir la satisfacción de sus Clientes y la consolidación dentro de su ámbito de actuación.

quienes somos- Nuicon
Nuestros compromisos son los siguientes:

FIDELIZAR y SATISFACER a nuestros CLIENTES y PROVEEDORES, ofreciéndoles un amplio abanico de soluciones a todo tipo de proyectos.

LA SATISFACCIÓN e INTEGRACIÓN con nuestros CLIENTES y PROVEEDORES, la CONFIANZA mutua con ellos y la mejora continua es la prioridad de nuestra misión

EL DESARROLLO Y EJECUCION de la actividad contratada, en bien de nuestros CLIENTES.

LIDERAR, APOYAR Y SUPERVISAR la implantación de un Sistema de Gestión integrado, basado en normas de calidad, medio ambiente, I+D+i, seguridad y salud.

Para NUICON concretar una venta es importante, pero fidelizar a los clientes es por lo que luchamos.

Deseamos que nuestra Organización sea reconocida por el cumplimiento de sus compromisos y la alta calidad de sus trabajos, buscando la excelencia, de forma que así seamos identificados por nuestros Clientes, y que nuestros trabajadores y colaboradores externos se sientan orgullosos de su relación con la Empresa.

Así mismo queremos que nuestra Empresa se oriente hacia un crecimiento sostenible, estando abiertos a una mayor diversificación de nuestras actividades. Queremos además posicionarnos a favor de la investigación, desarrollo e innovación tecnológica como instrumentos para incrementar la productividad y competitividad de la Empresa.

Nuestra Visión

La visión de NUICON es priorizar el trato individualizado y personalizado tanto al CLIENTE, al PROVEEDOR, como a nuestros Equipos Técnicos de Obra, garantizando un servicio eficaz y eficiente en nuestras construcciones.

En NUICON apostamos por la CALIDAD en nuestras construcciones, seleccionando a los mejores Proveedores, Industriales y equipos técnicos, consiguiendo de esta manera un producto cuyo ratio de calidad-precio es inmejorable y nos permite cumplir los PLAZOS comprometidos con nuestros CLIENTES.

La SEGURIDAD en el trabajo es otro aspecto fundamental, para ello aplicamos procedimientos y técnicas que tienen por objetivo disminuir al máximo y eliminar los riesgos propios de nuestro sector, es decir, orientamos los esfuerzos a la prevención, en lugar de a su control y corrección.

quienes somos- Nuestra vision

Nuestros Valores

Nuestros valores- Quienes somos
  • Profesionalidad: Asegurando la implantación, evolución y revisión del Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud e I+D+i, dentro de un proceso de mejora continua de nuestras construcciones, así como la forma de conseguir rentabilidad a largo plazo, y considerando la gestión de recursos humanos y materiales como una herramienta fundamental para la mejora, al proporcionar a sus empleados el perfeccionamiento de los conocimientos técnicos y profesionales. Desarrollando y aplicando nuevas tecnologías que mejoren nuestra capacidad técnica y aumenten nuestra productividad, fomentando una cultura de I+D+i en nuestros empleados, impulsando la creatividad y el trabajo en equipo así como el comportamiento medioambiental y la seguridad y salud dentro del ámbito de nuestra actividad.

 

  • Respeto: Valorando el trabajo de las personas y estimulando un entorno abierto y creativo, donde la crítica constructiva sirva para incentivar la mejora de las actividades de la empresa. Comprometiéndonos a respetar todos los requisitos legales que sean de aplicación, y aquellos otros requisitos marcados por el Cliente o por la propia Organización. Realizando las actividades en nuestras construcciones con el máximo respeto medioambiental, sociocultural y de adecuación al entorno, y con el más firme compromiso de prevenir la contaminación en su origen, cuando y donde sea posible. Identificando, y evaluando todos los potenciales riesgos de nuestra actividad para la seguridad y salud de los trabajadores, adoptando las medidas de prevención y los recursos materiales adecuados para reducir y eliminar todos los riesgos identificados.

 

Nuestros valores- quienes somos
Nuestros valores- quienes somos
  • Perseverancia: Planificando a medio y largo plazo objetivos, que son la causa y el efecto de la mejora continua, siendo conscientes de que aquellos sólo son alcanzables mediante el esfuerzo y la debida adaptación a los cambios. Revisando nuestros sistemas de gestión con objeto de introducir cuantos cambios sean necesarios para conseguir los objetivos fijados, y promoviendo la conservación de recursos mediante prácticas de reducción, reutilización y reciclado. Adquiriendo el firme compromiso de la empresa en la mejora continua, en materia de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud e I+D+i, así como en la implicación, motivación y capacitación del personal asignado a las actividades de I+D+i, de la prevención de la contaminación y de los daños y deterioro de la salud de los trabajadores.

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, déjanos tu teléfono y te llamamos