ÚLTIMO PISO A LA VENTA

Información General

La nueva promoción de viviendas en Madrid, residencial Explanda, es una oportunidad exclusiva de vivir en la Ciudad Universitaria de Madrid.

La promoción consta de 4 viviendas en Madrid con trastero, que se localizan en una tranquila calle del barrio de Moncloa-Aravaca en el norte de la capital. Cuenta con las ventajas que ofrece una zona consolidada: Comercios, Transporte Público, Hospital, Mercados, etc, y a la vez la tranquilidad que ofrece la cercanía al Campus Universitario de MADRID.

Ver vídeo de la promoción

Solicita más información

Nombre

Apellidos

Télefono

Email

Qué Te Ofrece Nuicon

VENTAJAS

Descubre las ventajas de comprar su vivienda en nuestro Residencial.

MEMORIA DE CALIDADES

Descubre la calidad de todos los materiales utilizados

PLANOS E IMÁGENES

Descubre como son nuestras viviendas y zonas comunes

CONDICIONES Y PRECIOS

Aquí puedes ver todos nuestros precios

VENTAJAS DE COMPRAR VIVIENDAS EN MADRID EN “RESIDENCIAL EXPLANADA”

– Se trata de una promoción LIBRE, de viviendas en Madrid, que no son viviendas protegidas, por lo que no se requiere ningún tipo de requisito para acceder a ella.

– NO ES COOPERATIVA. No es necesario tener todas las viviendas vendidas para obtener financiación e iniciar la obra, y LOS COMPRADORES NO TIENEN QUE AVALAR el préstamo de la construcción y NO RESPONDEN de las viviendas que no estén vendidas al final de la promoción.

– PRECIO CERRADO desde la firma de la reserva, cantidades avaladas y/o aseguradas.

– El suelo es propiedad del Promotor, existiendo un compromiso de FINANCIACIÓN, estando exclusivamente pendiente de formalizar en próximas fechas.

– COMUNICACIONES PRIVILEGIADAS, tanto por transporte privado como por transporte público. Muy próxima a la estación del GUZMAN EL BUENO, que permite una rápida conexión con NUEVOS MINISTERIOS.

– PERSONALIZACIÓN DE LAS VIVIENDAS. Dentro de la memoria de calidades de la promoción, damos diferentes posibilidades de terminación o acabados: colores de puertas interiores, armarios, suelos, alicatados, etc.

– FLEXIBILIDAD DEL PROGRAMA DE LA VIVIENDA. Se da la opción de poder estudiar de forma particularizada la vivienda para adaptarla a las necesidades específicas, modificando la distribución para prácticamente hacer una vivienda a la carta.

– LICENCIA DE OBRAS SOLICITADA. Está previsto el inicio de obra en enero de 2016, en cuanto se obtenga la autorización administrativa de viviendas en Madrid.

residencial explanada

MEMORIA DE CALIDADES

ESTRUCTURA Y FORJADOS
La estructura estará formada por pilares metálicos, forjados y losas de hormigón armado.

ALBAÑILERÍA
La fachada exterior estará formada hacia el extreiror por ladirllo cara vista tipo clinker y cámara de aire con aislamiento térmico-acústico. Hacia el interior un trasdosado de pladur. Tabiquería interior formada por dos placas de pladur a cada lado con aislamiento interior de lana mineral.

CUBIERTA
La cubierta será de dos tipos: una del tipo inclinada sobre faldones de cubierta con terminación de teja mixta y otro del tipo plana con formación de pendiente y aislamiento térmico. Las terrazas transitables estarán impermeabilizadas y con aislamiento en todas las zonas en las que sea necesario, y revestidas con gres para exteriores.

CARPINTERÍA EXTERIOR
La carpintería exterior de viviendas es de aluminio en color del tipo abatible o corredera, sistema compacto con rotura de puente térmico con vidrio doble con cámara de aire tipo Climalit y vidrio de baja emisividad. Las persianas serán de aluminio con relleno de aislamiento térmico y estarán motorizadas.

PUERTA DE ENTRADA
La puerta de entrada a la vivienda será blindada, lacada en color blanco, con cerradura de seguridad y bisagras antipalanca.

CARPINTERÍA INTERIOR
Las puertas interiores de madera lacadas en blanco, con entrecalles y manivelas de diseño actual. Los armarios empotrados serán modulares con puertas a juego con las de paso en color blanco. Contarán con balda separadora y barra para colgar.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIA
Los baños y aseos tendrán aparatos sanitarios de la marca ROCA o similar, con grifería monomando. Las bañeras y duchas llevarán incorporadas mamparas de protección, con grifería termostática.

AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN
Se colocará una caldera mixta a gas, estanca de condensación, individual por vivienda, con producción instantánea de agua caliente sanitaria que se optimizará con la energía solar. El sistema de calefacción será mediante suelo radiante formado por tubería multicapa de polietileno.

SOLADOS
Cocina y baños solados con gres porcelánico de primera calidad. Los dormitorios, pasillo y salón de gres porcelánico de primera calidad, con rodapié a juego con las puertas. El soportal irá solado con gres de primera calidad. El portal y el primer tramo de escalera estará solado con gres de primera calidad y piedra artifi cial el resto de tramos. Los trasteros irán solados con gres.

ALICATADOS
Los alicatados de cocinas y baños llevarán zonas de gres porcelánico de de primera calidad combinada con pintura plástica.

PINTURA
En el interior de las viviendas se pintarán las paredes y techo en pintura lisa. Se colocará un falso techo de Pladur. En la cocina y baños llevarán pintura plástica lisa sobre falso techo de escayola. Las escaleras llevarán Texturglas pintado.

ELECTRICIDAD Y TELEFONIA
Según reglamento Electrotécnico de Baja Tension, se instalarán tomas de telefonía y televisión en salón y en todos los dormitorios. Los mecanismos eléctricos de las viviendas serán de la marca Simón o similar. Contará con instalación de video portero.

AIRE ACONDICIONADO
Instalación de aire acondicionado individualizado por vivienda mediante conductos de fi bra de vidrio, con salidas en salón y dormitorios.

ASCENSORES
Se instalará ascensor según la normativa vigente, bajando hasta la planta sótano y adaptado a personas con discapacidad física.

ENERGÍA SOLAR
La Promoción contará con un sistema de Energía Solar para apoyo del Agua Caliente Sanitaria.

PORTALES
Los Portales estarán solados con gres porcelánico y paramentos verticales decorados.

COCINA
Cocina equipada con encimera de primera calidad, armarios bajos y altos panelados, de gran capacidad. Placa vitrocerámica eléctrica, horno eléctrico, campana extractora y fregadero de acero inoxidable con grifería monomando.

Pida más información o descargue PDf completo

PLANOS DESTACADOS

A continuación os mostramos algunos de los planos de nuestras viviendas en Madrid, solicita más información  o descarga nuestro pdf donde encontrarás todos los planos.

Para ver los planos en tamaño completo pinche sobre la imagen:

IMÁGENES

Descubre nuestras zonas comunes.

Para ver las imágenes en tamaño completo de viviendas en Madrid, residencial Explanada, pinche sobre ellas: 

Pida más información o descargue PDf completo

ÚLTIMO PISO A LA VENTA

PRECIOS

Pida más información o descargue PDf completo