Información General

Este nuevo chalet en Boadilla del Monte,  te ofrece la oportunidad de personalizar tu casa, decidiendo el tamaño, el precio y la distribución según tus necesidades.

Está situada en una parcela de más de 1000 m2. La vivienda consta de 559 m2, distribuidos en 3 plantas. La planta baja y primera ocupan una superficie de 300 m2 con 5 amplios dormitorios, salón comedor de más de 50 m2 y amplia despensa y cocina. El sótano tiene una superficie de 259 m2, albergando garaje y trastero, sala de cine y gimnasio y bodega.

Este chalet en Boadilla del Monte se localiza en la C/Río Jarama 14 de Parque Boadilla, junto al colegio St. Michael´s y al lado del club social de la urbanización y cuenta con las ventajas que ofrece una zona consolidada: metro ligero, líneas de autobús, etc., junto con los nuevos servicios que se dotarán al colindante Sector 6.1.

vivienda en Boadilla

Solicita más información

Nombre

Apellidos

Télefono

Email

Qué Te Ofrece Nuicon

VENTAJAS

Descubre las ventajas de comprar su vivienda con nosotros.

MEMORIA DE CALIDADES

Descubre la calidad de todos los materiales utilizados

PLANOS E IMÁGENES

Descubre como es nuestra vivienda

CONDICIONES Y PRECIOS

Aquí puedes ver nuestros precios.

VENTAJAS DE COMPRAR SU CHALET EN BOADILLA DEL MONTE CON NUICON

  • CHALET EN BOADILLA DEL MONTE COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE según tus necesidades y situada en una parcela de más de 1000 m2.
  • SITUACIÓN PRIVILEGIADA: cerca de colegios, club social, metro ligero, líneas de autobuses, etc.
  • COMPLETO AISLAMIENTO: cubierta con bovedilla de poliestireno expandido y fachada chapada con piedra natural caliza fósil lo que garantiza un estupendo aislamiento térmico-acústico.
  • CALIFICACIÓN ENERGÉTICA TIPO A .
  • MÁXIMA SEGURIDAD Puerta de entrada a la vivienda acorazada, lacada en color, con cerradura de seguridad y bisagras anti palanca.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: tanto en carpintería interior y exterior como en alicatados, solados, pinturas o aparatos sanitarios y electrónicos.
vivienda en Boadilla
vivienda en Boadilla

MEMORIA DE CALIDADES

ESTRUCTURA Y FORJADOS

La estructura estará formada por pilares de hormigón armado, forjados con bovedilla de hormigón y en cubierta con bovedilla de poliestireno expandido para un mejor aislamiento y losas de escalera de hormigón armado.

ALBAÑILERÍA

La fachada exterior estará formada hacia el exterior por ladrillo cerámico de 7 cm de espesor y cámara de aire con aislamiento térmico-acústico. Chapado con piedra natural caliza fósil de 60x30x2 cm. Hacia el interior un trasdosado de placa de yeso laminado. Tabiquería interior formada por dos placas de yeso laminado a cada lado con aislamiento interior de lana mineral.

CUBIERTA

La cubierta será del tipo plana con formación de pendiente y aislamiento térmico. Las terrazas transitables estarán impermeabilizadas y con aislamiento en todas las zonas en las que sea necesario, y revestidas con gres para exteriores.

CARPINTERÍA EXTERIOR

La carpintería exterior del chalet de Boadilla del Monte es de aluminio o PVC en color del tipo abatible o corredera, sistema compacto con rotura de puente térmico con vidrio doble con cámara de aire tipo Climalit y vidrio de baja emisividad. Las persianas serán de aluminio con relleno de aislamiento térmico y estarán motorizadas las de grandes dimensiones.

PUERTA DE ENTRADA

La puerta de entrada a la vivienda será acorazada, lacada en color, con cerradura de seguridad y bisagras anti palanca.

CARPINTERÍA INTERIOR

Las puertas interiores de madera lacadas en blanco y manivelas de diseño actual. Los armarios empotrados serán modulares con puertas a juego con las de paso en color blanco. Contarán con balda separadora y barra para colgar.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIA

Los baños y aseos tendrán aparatos sanitarios de la marca ROCA o similar, con grifería monomando. Las bañeras y duchas llevarán incorporadas mamparas de protección, con grifería termostática.

AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN

Producción instantánea de agua caliente sanitaria que se optimizará con la energía solar. El sistema de calefacción será mediante suelo radiante formado por tubería multicapa de polietileno.

SOLADOS

Todo en interior de la casa irá solado con gres porcelánico de primera calidad, incluido el solado del sótano. El suelo del garaje irá en hormigón pulido.

ALICATADOS

Los alicatados de baños llevarán zonas de gres porcelánico de primera calidad combinada con pintura plástica.

PINTURA

En el interior de la vivienda se pintarán las paredes y techo en pintura lisa.  En la cocina y baños llevarán pintura plástica lisa sobre falso techo de escayola.

ELECTRICIDAD Y TELEFONIA

Según reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, se instalarán tomas de telefonía y televisión en salón y en todos los dormitorios. Los mecanismos eléctricos de la vivienda serán de la marca Simón o similar. Contará con instalación de video portero.

Pida más información o descargue PDf completo

PLANOS DESTACADOS

A continuación os mostramos algunos de los planos del chalet en Boadilla del Monte.

Para ver los planos en tamaño completo pinche sobre la imagen:

IMÁGENES

Descubre como es nuestro chalet en Boadilla del Monte.

Para ver las imágenes en tamaño completo pinche sobre ellas: 

Pida más información o descargue PDf completo

PRECIOS

Pida más información o descargue PDf completo