Décimo aniversario de Nuicon

10 aniversario de constructora

 Nuicon celebra su décimo aniversaro en continuo movimiento.

La compañía ha trabajado en todo tipo de construcciones, tanto de carácter público como privado, e incluso naves industriales de gran tamaño en toda la geografía nacional.

Construcción y promocion de chalets

Nuicon Constucciones y Proyectos nació en Madrid, en junio de 2008. Surge como iniciativa de su actual presidente Roberto Agra Martín, que ha desarrollado toda su vida profesional en el sector de la construcción y la promoción.

El objeto social de Nuicon es la construcción y promoción de todo tipo de edificación residencial, terciaria y sanitaria. Asimismo, ha realizado trabajos de reformas, rehabilitaciones, urbanizaciones y distintas actividades dentro del sector de la construcción.junio de 2008. Surge como iniciativa de su actual presidente Roberto Agra Martín, que ha desarrollado toda su vida pro­fesional en el sector de la construcción y la promoción.

Nuicon nace en tiempos de crisis en el sector y no solo se ha Construcción y promocion de naves industrialesman­tenido, sino que ha estado en continuo crecimiento en estos diez años. Una década de actividad que ha permitido realizar numero­sos proyectos de construcción, “todos importantes y queridos para nosotros, siempre contando con la plena satisfacción de nuestros clientes. Podemos enorgullecemos de haber trabajado en todo tipo de construcciones, tanto obras de carácter público, realizadas para distintos ayuntamientos, comunidades autónomas y otras institu­ciones, así como obras privadas de conjuntos de viviendas e incluso de construcciones de equipo industrial como naves de tamaños muy considerables”.

Entre los proyectos más destacados se encuentran las obras de204, 74 y 72 viviendas todas con garaje, trastero y zonas Promoción de pisos con piscina e instalaciones para niñoscomunes con piscina y juegos de niños. Los dos primeros proyectos se eje­cutaron para la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Rivas Vaciamadrid. En el ámbito residencial también ha ejecuta­do la promoción de viviendas adosadas Ecomoral, con nueve uni­dades unifamiliares adosadas con dos plantas y parcela privada ubicada en Moralzarzal (Madrid) y con calificación energética A. En el ámbito de la promoción destaca Residencial San Jaime, en el barrio de Vallecas de la capital, formado por 20 viviendas, con garajes, trasteros y zonas comunes como piscina, área de juego infantil, local comunitario y cuarto de bicicletas.

La compañía ha realizado también otros proyectos en el ámbito terciario, como la construcción y posterior ampliación de una nave Industrial hortifrutícola en Malpartida de Plasencia (Cáceres) o el Parque Integral de Emergencias en Torremocha del Jarama (Madrid).promoción y construcción de pisos empresa nuicon

Por último, aprovechando el aniversario, el presidente quiere agra­decer a “clientes, a proveedores, así como a las empresas colabora­doras y a todas las personas que trabajan y han trabajado con nos­otros, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible, y Nuicon no sería esta realidad lo años después”.

Para más información accede a la revista metros2 o en nuestra página web.