Adjudicada a Nuicon la construcción de 9 Viviendas Unifamiliares adosadas en LAS HACHAZUELAS (Moralzarzal)

Adjudicada a Nuicon la construcción de 9 Viviendas Unifamiliares adosadas en LAS HACHAZUELAS (Moralzarzal)

Las viviendas unifamiliares adosadas en Moralzarzal son unas viviendas personalizadas basadas en la construcción sostenible y que tratan de conseguir la máxima eficiencia energética.

El proyecto llevado a cabo por AUNA ARQUITECTOS  se adjudicó el pasado mes de Julio de 2016  y próximamente será desarrollado por NUICON.

Se trata de 9 Viviendas Unifamiliares Exclusivas  de Alto Diseño situadas en el municipio de Moralzarzal dentro de una urbanización privada que cuenta con zonas comunes, piscina, pista de paddle y parque infantil. Las viviendas además disponen de parcela privada,  y cuentan con dos plantas con 4 dormitorios.

La industrialización proporcionada por AUNA ARQUITECTOS se basa en una construcción sostenible consiguiendo una ejecución rápida con un plazo de entrega a partir de 15 semanas (según superficie). Las viviendas disponen de un gran aislamiento térmico para reducir el gasto en calefacción, obteniendo Calificación Energética A, con el fin de conseguir casas eficientes enérgicamente.

 DOSSIER-ENERO-2016-3

Por otra parte, estas viviendas consiguen  un comportamiento climático mejorado respecto a la construcción tradicional empleando sistemas como los siguientes:

  • Desaparición de puentes térmicos en fachadas y cubiertas
  • Aislamiento de la envolvente que supera los niveles que marca la normativa técnica
  • Carpintería de ventanas de PVC, doble acristalamiento y cámara de aire.

De esta forma, y mediante estas y otras técnicas desarrollamos viviendas que  consiguen una mayor eficiencia en el ahorro de energía  y que trata de optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía utilizando lo mismo o menos para producir más bienes y servicios, llegando  a alcanzar la calificación energética  tipo A,  la cual es la mejor calificación posible en la escala actual.

OBRA ADJUDICADA NUICON

En NUICON construimos viviendas en las que tenemos en cuenta las necesidades de  cada uno de nuestros clientes por lo que ayudamos a los propietarios a adaptar su vivienda de forma personalizada y única, modificándola  en función de sus gustos y su forma de vida, por lo que se consigue la máxima confortabilidad en cada uno de los casos.

Además, por su parte NUICON garantiza un control de calidad eficaz y exhaustivo del todo el proceso de construcción. Por último, uno de los objetivos de estas nuevas viviendas unifamiliares será generar menos residuos que los que se producen en la construcción tradicional y una correcta gestión posterior de los mismos.